Qué rápido pasa el tiempo… Parece que fue ayer cuando vimos debutar a nuestro querido Tom Holland en Lo imposible, donde a pesar de su corta edad, nos demostró que era un actor que apuntaba maneras. El tiempo nos ha dado la razón. A día de hoy se trata de uno de los actores más cotizados de Hollywood. En gran parte, gracias a la inmensa popularidad que le ha proporcionado el reboot de Spiderman y Uncharted…). Su nombre es sinónimo de éxito en la gran pantalla, pero parece que ahora también, sobre las tablas. Y es que el bueno de Tom se va al teatro.
Cambiando completamente de registro, Tom Holland protagonizará la nueva versión de Romeo y Julieta, donde se pondrá en la piel del primero de ellos. Junto a él estará la actriz Francesca Amewudah-Rivers. Así será su triunfal regreso, tras unos meses de descanso después de todas las películas basadas en el universo Marvel que ha tenido que protagonizar en los últimos años y que le obligaban a un parón por estrés y para enfrentarse a sus adicciones.
Está claro que necesitaba reconciliarse con la interpretación. Han sido tiempos duros para Tom Holland, por lo que parece que subirse a las tablas del teatro para interpretar uno de los grandes papeles salidos de la pluma de William Shakespeare es la mejor de las ideas. Talento le sobra a un actor que promete regalarnos otro sensacional trabajo que sumar a su carrera interpretativa. Eso sí, para verle de nuevo en la gran pantalla parece que vamos a tener que esperar un poco más.