Sigue en marcha el remake de “La Fuga de Logan”

La vida transcurre plácidamente en una megalópolis del siglo XXIII. Sus habitantes dedican la mayor parte del tiempo a gozar de los placeres de la vida y frecuentan tiendas en las que pueden cambiar de personalidad y aspecto físico, gracias a la cirugía plástica instantánea. Sin embargo, al cumplir los 30 años, deben morir. Logan, un policía encargado de cazar a los que huyen de la muerte, decide también rebelarse y huir hacia el desierto que rodea la ciudad.

En el año 1976, el director Michael Anderson firmaba La fuga de Logan, una de las cintas más famosas de la historia de la ciencia ficción. El filme no era una maravilla, pero pronto comenzaba a convertirse en una de esas cintas de culto adoradas por legiones de fieles y que ahora tendrán la oportunidad de reencontrarse con la famosa historia.

Tal y como acaba de conocerse, Warner Bros. ha dado luz verde al remake del filme. En esta ocasión, el director Simon Kinberg (X-Men: Dark Phoenix) será el encargado de asumir el peso de una película que, en esta ocasión, todo apunta a que tendrá protagonista femenina. Veremos si este enésimo intento de devolver a la gran pantalla La Fuga de Logan termina haciéndose realidad.