¡”Los Nuevos Mutantes” ficha a una estrella española como villano

Vamos de retraso en retraso, pero esperamos que la cosa merezca la pena. Pese a que el estreno de Los Nuevos Mutantes debía producirse en este mes, todo se iba al garete. después de ver un tráiler más que ilusionante, 20th Century Fox decidía hace unos mese retrasar el estreno a febrero de 2019. La cosa se ponía todavía peor días atrás, con el anuncio de que el filme no llegará hasta el mes de agosto de 2019.

Así las cosas, muchas dudas se generaban alrededor del proyecto. Y es que, según parece, en la major no convencía el resultado del filme de Josh Boone, hasta el punto de que se decidía apostar por unas cuantas semanas más de reshoots, durante las cuales se introducirían personajes y tramas adicionales a un filme que se presenta como la primera cinta de superhéroes y terror.

Así las cosas, lo último que ha trascendido es que nuestro queridísimo Antonio Banderas podría incorporarse al filme como villano. El actor malagueño asumiría un papel todavía desconocido, pero de enorme importancia para la trama. Con lo que están jugando con nuestra paciencia en Fox, más vale que hagan algo bueno con Los Nuevos Mutantes.