El gran error que está lastrando a “Vikingos”

Estamos en uno de esos eternos parones a los que nos tienen acostumbrados en Vikingos. Hasta el próximo mes de noviembre tendremos que esperar para descubrir el destino de nuestros personajes preferidos de Vikingos. Y es que la serie daba un giro radical al panorama después de la batalla del episodio 5×10, Moments of Visión. El mismo terminaba con la derrota de las fuerzas de Lagertha, lo que le obligaba a abandonar su ciudad con un pequeño séquito de supervivientes.

Ivar es el nuevo rey de Kattegat. El temible hijo de Ragnar sigue extendiendo sus redes sobre un mundo que siembra de destrucción a su paso. Sin embargo, la cosa no funciona como cabría esperar. Y es que la calidad de Vikingos se ha resentido a lo largo de las últimas temporadas. Los fans están perdiendo su entusiasmo algo que parece tener su razón de ser en un grave error cometido por los responsables de la ficción.

La mayoría de series suelen rodar una nueva temporada y, una vez emitida, comienzan con el desarrollo de otra tanda de capítulos. esto es lo que se hacía en Vikingos hasta la tercera temporada. a partir de ahí se estrenaba una nueva forma de trabajo en la que la serie elaboraba sus guiones y rodaba nuevos capítulos antes de emitir los anteriores. de hecho, cuando todavía no hemos visto la segunda mitad de la quinta temporada, la sexta ya está rodada.

Así las cosas, en Vikingos se trabaja sin tener en cuenta la opinión de crítica y, sobre todo, público. No se pueden detectar errores cometidos o elementos a potenciar cuando se trabaja en lo que vendrá. Esta es la razón de que algunos personajes con muy buena pinta terminen muertos antes de tiempo o de que tramas sin demasiada pegada sigan fomentándose. No tardarán en pagar caro este error.

10 Comments

  1. Juan gomez julio 7, 2018
  2. Rene Franco julio 7, 2018
    • Anónimo julio 7, 2018
    • Anónimo julio 8, 2018
  3. Virginia julio 7, 2018
  4. Kupuka julio 7, 2018
  5. Bruno julio 7, 2018
  6. Anónimo julio 7, 2018
  7. Laura julio 7, 2018
  8. Anónimo julio 7, 2018