Primeras valoraciones de “Aquaman”

La paciencia nunca ha sido lo nuestro. Pese a que todavía falta una temporadita para el estreno de la esperadísima Aquaman, lo cierto es que estamos a la que salta. Nos morimos de ganas por saber si James Wan y DC han conseguido marcarse otra Wonder Woman que sirva como aliento a todos los fans de la cabecera de cómics, de ahí que las primeras reacciones a los pases del filme nos hayan llamado tanto la atención.

Seguro que todavía cambiarán varias cosas respecto a la versión final que veremos en las salas, pero los asistentes al pase preliminar realizado en Los Ángeles han rebajado un poco nuestras expectativas. Y es que, pese a que no han faltado elogios que apuntan a que se trata de una cinta más que acertada, lo cierto es que parece que, al menos por el momento, no es esa joya que todos esperábamos encontrarnos.

Jason Momoa, Ambert Heard, Patrick Wilson, Nicole Kidman, Willem Dafoe Dolph Lundgren forman el espectacular reparto de Aquaman, una película que llegará a nuestras carteleras el próximo mes de diciembre