“Jóvenes ocultos” también tendrá su remake

Ya estaba tardando en convertirse en carne de remake. En estos tiempos en los que la nostalgia se ha convertido en un negocio fuera de lo normal, lo de recuperar grandes clásicos del cine de los 80 y los 90 informa de remake, reboot o secuela es el pan nuestro de cada día. Una ola que se acaba de llevar por delante ese peliculón inolvidable de 1987 titulado Jóvenes ocultos.

Sam (Corey Haim) y Michael Emerson (Jason Patric) son dos chicos americanos muy convencionales. Tras el divorcio de sus padres, se instalan con su madre en la tranquila ciudad de Santa Carla (California), donde corren rumores sobre vampiros. La personalidad de Michael cambia sensiblemente cuando empieza a ir con una banda de moteros cuyo líder es el carismático David (Kiefer Sutherland). A su madre no le gustaría nada saber en qué se está convirtiendo.

A pesar de no ser una cinta precisamente aclamada por la crítica, la obra de Joel Schumacher programa convertirse en una de las grandes películas de culto de los 80. Y precisamente de ese hilo ha decidido tirar Warner Bros. Tal y como informa Entertainment Weekly, el remake de la película ya está en marcha y no tardaremos en tener noticias sobre lo que nos están preparando. No dejan títere con cabeza en esta fiebre en el remake.