Impresionante trailer “Only God Forgives”: lo nuevo del director de Drive

Si hay una película esperada para este 2013, esa es “Only God Forgives”, la nueva película del director Nicolas Winding Refn. El danés irrumpía con fuerza en el panorama cinematográfico mundial hace escasamente dos años gracias a “Drive”, una de las sorpresas más maravillosas que hemos disfrutado los amantes del cine en los últimos tiempos. Pese a que ya había dirigido ocho largometrajes anteriormente, fue la historia del misterioso conductor especialista de cine Driver, interpretado por Ryan Gosling, la que colocaba a Winding Refn en la cumbre de la industria. Aquel mismo año lograba alzarse con el premio al mejor director otorgado en el festival de Cannes por delante de nombres como el de Terrence Malick (“El árbol de la vida”), Lars Von Trier (“Melancolía”) o nuestro Pedro Almodóvar (“La Piel que habito”).

Lo cierto es que la sinopsis oficial se presenta como el caldo de cultivo ideal para volver a seducir a los que creemos que “Drive” es la mejor película del pasado año. La historia se centraría en Julian (Ryan Gosling), un hombre que huía de Bangkok hace diez años, tras matar a un policía. En la actualidad regenta un gimnasio de boxeo que funciona como tapadera de su organización de narcotráfico. Cuando su hermano mata a una prostituta, el submundo criminal, capitaneado por el policía retirado Chang (también conocido como el Ángel de la Venganza) venga a su vez el asesinato matando al hermano de Julian. Ese será el detonante de una guerra entre unos y otros.

4

Así las cosas, “Only God Forgives” se convierte en la segunda colaboración entre actor y director, con el objetivo de repetir el éxito logrado con “Drive”. Y la verdad es que viendo el trailer que les adjuntamos al final de este artículo, si antes esperábamos con ansia el estreno de “Only God Forgives”, ahora estamos a punto de perder la cabeza contando los segundos que nos faltan para correr al cine a disfrutar de la cinta. Violencia, amor, cámaras lentas y magistral manejo de luces y colores para un trailer hermoso hasta lo sobrecogedor.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YqAeVosG4zI&feature=player_detailpage[/youtube]