Como pasa el tiempo… Diez actores que empezaron de niños (Parte II)

 

Descubre el antes y el después de diez actores que empezaron frente a las cámaras siendo todavía unos niños.

 

5. Kirsten Dunst: Con dos años ya participaba en anuncios televisivos, con doce se paseaba entre Tom Cruise y Brad Pitt en “Entrevista con el Vampiro” y protagonizaba “Mujercitas”, con veintidós se pegaba el lote con “Spider-Man” , con treinta y dos ha trabajado ya con los mejores directores de la industria y con cuarenta y dos será la dueña del universo.

2

 

4. Haley Joel Osment: El niño prodigio de “El Sexto Sentido”, “Inteligencia Artificial” y “Cadena de Favores” sería cruelmente devorado por este adolescente mal afeitado aficionado a conducir borracho y con marihuana en la guantera. Debimos empezar a preocuparnos cuando dijo que veía muertos…

3

 

3. Elijah Wood: Con solo diez añitos, el simpático Elijah ya mostraba su encanto en “La Fuerza de la Ilusión”. Hoy, 22 años después, ha pegado un estirón de 5 centímetros y camina por Mordor como Pedro por su casa.

4

 

2. Christian Bale: ¿Os acordáis del crío de “El Imperio del Sol”? Pues ponedle un traje de luto, una buena faringitis y… ¡voila! ¡Ya tenemos a “Batman”! Con Oscar incluido, la carrera de Bale (no hablamos de fútbol) es el resultado de un talento descomunal perfectamente canalizado. El tipo es rarillo, pero solo usa la nariz para respirar, que visto lo visto…

6

 

1. Natalie Portman: Cuando caminaba junto a Jean Reno en “León” ya apuntaba maneras. La “lolita” robaplanos de la inolvidable cinta de Luc Besson tiene hoy 32 años, es una de las mujeres más atractivas del planeta, tiene un Oscar, está graduada en psicología por la Universidad de Harvard, habla seis idiomas, recicla su basura y es vestida cada mañana por una bandada de pajarillos.

5

 

(Parte I)