¡Se confirma la existencia de uno de los grandes mitos del cine!

27

Los fans de las conspiraciones pueden estar ante uno de los grandes momentos de sus vidas. No se trata del monstruo del lago Ness, ni de la muerta de la curva, pero poco menos… Si no, atentos a las palabras de Charles Bolden, jefe de la NASA: “No es como lo imaginan. He estado en un lugar llamado así, pero es un lugar de investigación y desarrollo. Nunca vi a ningún extraterrestre o nada de eso cuando estuve allí”.

Con estas palabras en una entrevista para Hotseat, Bolden confirma la existencia del área 51 en el desierto de Nevada. Pese a afirmar que se trataba de un “simple” lugar de investigación, lo cierto es que la cosa cambia mucho de la versión dada por la CIA allá por 2013, en la que se afirmaba que se trataba simplemente de un terreno en el que los aviones realizaban pruebas especiales durante la Guerra Fría.

28

Por si no fuese suficiente con confirmarnos que el Área 51 es mucho más de lo que contaba la CIA, Charles Bolden también tenía tiempo de afirmar en RT su seguridad sobre la existencia de otras formas de vida: “Creo que algún día encontraremos otras formas de vida o una forma de vida,y si no es en nuestro sistema solar, entonces será en otros sistemas solares, en los miles de millones de sistemas solares que existen en el universo”.