Todo apunta a que este será el villano del nuevo Spider-Man

16

A Spider-Man muerto, Spider-Man puesto. El tiempo de hablar del hombre araña de Marc Web y Andrew Garfield quedó atrás. Todos los interesantes planes de futuro que se barajaban para la nueva entrega del hombre araña morían con la incorporación del personaje al universo cinematográfico Marvel. Ahora es tiempo de pensar en el director Jon Watts y en el joven actor, Tom Holland (“Lo Imposible”, ya que el futuro de Peter Parker está en sus manos.

Pese a que la película se estrenará en 2017, lo cierto es que los primeros detalles empiezan a dejar un aroma de lo más renovado y llamativo. La cinta promete a un spidey más de andar por casa y con un glamour más limitado. Al mismo tiempo, se buscará un tono de comedia de instituto de John Hughes para la puesta de largo del trepa muros.

Pero las novedades que hoy nos interesan van más dirigidas al capítulo de los villanos. En Marvel ya han decidido que Matthew McConaughey sea su Norman Osborn. Lo que pasa es que el personaje no mutará en el Duende Verde hasta la segunda entrega de la franquicia, lo cual deja libre una plaza de villano principal para esta película, el cual quedaría para el sensacional Kraven el Cazador. Este trampero ruso empeñado en colgar la cabeza de Spider-Man en su pared es uno de los villanos más emblemáticos de las viñetas, ya que carece de auténticos superpoderes. Ello no disminuye el peligro de un tipo tan carismático, como salvaje, pero si que sería toda una novedad en el universo cinematográfico del personaje. De momento todas las informaciones van en esa misma línea. Un gran fichaje para el nuevo periplo de Spider-Man.

15

No Responses