8 claves del nuevo tráiler de “Batman v Superman” (Parte I)

 

1. Lex Luthor: Ya se sabía que el famoso villano de Metrópolis tendría una importante cuota de protagonismo en el filme, pero ahora queda de manifiesto que el personaje interpretado por Jesse Eisenberg será el que ponga la discordia entre ambos superhéroes. Su irrupción en la discusión entre Clark Kent y Bruce Wayne resulta más que representativa.

4

 

2. La alargada sombra del Joker: Como ya se ponía de manifiesto en el anterior tráiler, la posible irrupción del Joker en el filme parece ir cobrando peso. El hecho que que vuelva a enfatizarse en el plano del traje de Robin con esa pintada de “Me río de ti Batman” no parece ser una coincidencia. ¿Aparecerá Jared Leto?

6

3. Los Motivos de Batman: Independientemente de que Lex Luthor se dedique a malmeter, lo cierto es que las razones de Batman para tenerle pelusilla a Superman encuentran sus raíces en los acontecimientos narrados en “El Hombre de Acero” . “Ese Hijo de p… nos ha traído la guerra a nosotros”, afirma Bruce Wayne mientras se introducen imágenes del ataque del general Zod.

5

4. Los bichillos voladores: Para ser fieles a la verdad, no tenemos ni idea de lo que son esas extrañas criaturas voladoras que aparecen en el tráiler. Dado que se llevan a los miembros de los Cuerpos Especiales afines a Superman, todo apunto a alguna especie de invención de Un Bruce Wayne que cada vez se parece más a Tony Stark.

3

3 Comments

  1. Simon diciembre 10, 2015
  2. Angela Martinez marzo 10, 2016
  3. Angela Martinez marzo 10, 2016