Esta es la serie que habría superado el éxito de “Juego de Tronos”

42

El mundo de las series televisivas está como para volverse loco. Son ya muchos años los que llevamos disfrutando de series absolutamente magníficas. De hecho, no sería descabellado decir que las mejores ficciones de la historia de la pequeña pantalla están viendo la luz en estos últimos tiempos.

Buena parte de la culpa de ello la tienen las series por cable. Lo que antes habría sido inimaginable, ahora es una realidad. Producciones de la HBO o Netflix se cuelan entre los productos más demandados a pesar de las plataformas de exhibición. De hecho, “Juego de Tronos” lleva años considerándose la serie más vista de la televisión por cable en Estados Unidos y Reino Unido. Lo que pasa es que un reciente estudio de series coloca muy cerca a esa maravilla de Netflix titulada “Narcos”.

“Estamos contentos de tener el segundo lugar, pero creo que realmente tenemos el primero, ya que ellos no cuentan todos los dispositivos de visualización”, afirmaba Ted Sarandos, el jefe creativo de Netflix. De esta forma sorprendía Sarandos en la UBS Conferencia Global sobre la Comunicación, ya que las audiencias reales de Netflix nunca habían sido confirmadas de forma oficial.

51

Así, con el éxito de “Narcos”, Netflix habría comenzado a tomarle la delantera a la HBO gracias a ficciones como “Orange is the new black”, “House of cards” o la reciente y genial “Jessica Jones”. Netflix parece no tener límites…