Sorpresa en “Batman v Superman”: ¡Hay otro emblemático superhéroe más!

1

Después de ver el último tráiler de “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” nos creíamos que la cinta de Zack Snyder ya había mostrado todo el pastel, pero parece que las sorpresas que nos prepara el filme son ilimitadas. Si no, que se lo pregunten a Michael Wilkinson, el encargado del vestuario de la película que ha colado su nombre entre las principales noticias cinematográficas de estos días.

El momento concreto se producía durante la Comic con Experience 2015 que se acaba de celebrar en Brasil. Allí, Wilkinson asistía como una de las grandes figuras debido a su trabajo en el esperado filme que abrirá el Universo Cinematográfico de DC Comics. Entonces, mientras era preguntado sobre el proceso de creación de los trajes para Batman, Superman y Wonder Woman, el diseñador de vestuario aprovechaba para hablar de un trabajo que nadie se esperaba, ya que se refería al traje de The Flash para “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”.

A estas alturas, nadie se esperaba que en la película hubiese lugar para un superhéroe más. Cierto es que la cosa apunta a un cameo como el de Jason Momoa y su Aquaman, pero lo cierto que Ezra Miller debutará como “The Flash mucho antes de lo previsto. ¿Habrá lugar también para Linterna Verde?

2