Marvel prepara el regreso de este gran villano

4

Entre tanto superhéroe, se hace imprescindible una buena nómina de villanos. El Universo Cinematográfico de Marvel no hace más que incorporar a nuevos e ilustres personajes para combatir las fuerzas del mal. No es de extrañar entonces que hayan decidido rescatar a uno de los tipos con peor carácter de los últimos tiempos.

Efectivamente, Ultrón volverá en “Los Vengadores: Infinity War”. El villano que se las hizo pasar canutas a nuestro grupo de superhéroes en su última aventura cinematográfica tendrá su hueco en el la tercera entrega de los Vengadores junto a otros ilustres como nuestro queridísimo Loki (Tom Hiddleston) o un Thanos (Josh Brolin) que se convertirá en la mayor amenaza a la que jamás se han enfrentado Iron-Man, el Capi y compañía.

Pese a que la cinta no llegará a nuestras pantallas hasta el próximo 2018, lo cierto es que el diseño del nuevo Ultron ya ha comenzado a circular por las redes con un Concept Art que nos presenta una versión más oscura del personaje interpretado por James Spader.

3

Así las cosas, el debut en el grupo de Vengadores de Spider-Man o Lobezno amenaza con ser de lo más movidito…