¡Así será la escena del Joker en “Batman v Superman”!

6

El próximo 25 de marzo llega una de las citas más esperadas del año. Por fin, tras muchos meses de avances y montañas de noticias, “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” se presentará ante el gran público.

Como no podía ser de otra forma, muchos serán los ilustres nombres de las viñetas que no faltarán a la puesta de largo del universo cinematográfico de DC Comics. Una lista de invitados en la que no faltará el Joker. Jared Leto nos mostrará la nueva recreación del temible villano de Gotham por vez primera. Lo hará con unas secuencias que no dejarán a nadie indiferente.

Aviso de SPOILER: Según ha podido saberse, la participación del Joker en “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” se convertirá en una gran sorpresa. De hecho, lejos de lo que podíamos imaginarnos, lo que nos encontraremos será el origen de un villano. Así, a modo de flashbacks, lo que nos encontraremos será con lo que provocó que el Joker apareciese como salvaje figura, así como la identidad del hombre que fue antes.

Esto supondría toda una novedad en la concepción de un personaje que siempre ha querido mantener sus orígenes lejos del alcance del público.