The Walking Dead: ¿Ha estado Negan a la altura de lo esperado?

1

Como habréis podido comprobar, “The Walking Dead” se ha convertido en nuestro tema favorito de estas últimas semanas. La exitosa ficción zombi de la AMC despedía su sexta temporada con un oscuro y polémico capítulo de esos que hacen época. Un episodio que no ha hecho más que generar comentarios.

Mucho hemos hablado del controvertido final y de la posible víctima de Negan y Lucille, pero tanto avatar casi provoca que pasemos por alto la primera y esperada aparición del gran villano de los cómics de Robert Kirkman. ¿Ha estado el Negan de Jeffrey Dean Morgan a la altura de lo esperado?

El reto que tenían actor y guionistas no era nada fácil. Los millones de fans familiarizados con el cómic esperaban la aparición de Negan como agua de mayo. Al mismo tiempo, los espectadores llevaban una decena de capítulos escuchando el nombre de un tipo que parecía ser una oscura sombra que iba cubriéndolo todo. Muchas expectativas depositadas en un tipo que prometía convertir al Gobernador en un chiste.

Solo diez minutos hemos podido disfrutar de Negan desde su irrupción en escena, pero nosotros nos vemos obligados a ponerle un sobresaliente. Durante el tiempo que permanece en pantalla, las dosis de arrollador carisma resultan incontestables. Jeffrey Dean Morgan vuelve a demostrar un talento incomparable, firmando una primera aparición de nos lleva del terror, a la sonrisa. La lista de grandes villanos de la televisión tiene nuevo candidato, ¿no te parece?

One Response

  1. Erik Omar abril 13, 2016