“Transformers 5” ficha a su protagonista femenina

12

El regreso de los Transformers sigue tomando cuerpo. Después de conocer los planes de Hasbro y Paramount para construir un universo cinematográfico alrededor de los ilustres robots, la primera de las tres nuevas cintas de “Transformers” que se planean va tomando cuerpo.

Con el fichaje confirmado de Mark Wahlberg, la quinta entrega de la franquicia sigue trabajando en las incorporaciones de Dwayne Johnson y Megan Fox. Michael Bay quiere darle un lavado de cara a la saga, para lo que quiere hacerse con un reparto humano de garantías. Después del éxito comercial, pero el fracaso creativo de “Transformers: La era de la Extinción”, el director ha decidido ir con todo de cara a asentar las bases de futuras entregas.

Por lo pronto, la primera en unirse a Mark Wahlberg es la actriz de Nickelodeon Isabela Moner. A sus 16 añitos, la joven se convertiría en la protagonista femenina de la película gracias a un papel que podría convertir a la actriz en toda una estrella.

11

Pese a que no han trascendido demasiados detalles, sabemos que Isabela Moner dará vida a un personaje llamado Izabella en un filme que llegará a nuestras pantallas el 23 de junio del 2017. Poséis apostar a que la Comic con de San Diego nos dejara muchos más detalles sobre la esperada película.