¡”Juego de Tronos” responde al fin a la gran pregunta televisiva de los últimos tiempos!

2

SPOILERS del 6×02 de “Juego de Tronos”

Los millones de fans están de enhorabuena. Después de casi un año especulando sobre el destino de nuestro queridísimo Jon Nieve (Kit Harington) y de un arranque de temporada que prometía dejar las respuestas para un futuro incierto, el segundo capítulo ha devuelto a luz al gran público.

Efectivamente, Jon Nieve ha vuelto de entre los muertos. Pese al empeño de los responsables de “Juego de Tronos” y sus propios protagonistas, finalmente todo se ha quedado en un susto de épicas proporciones. No se puede hablar de mentiras, ya que lo cierto es que el bastardo de los Stark estaba bastante muerto, pero lo cierto es que la buena mano de Ser Davos y Melisandre (apuntad a los dos en la lista de los buenos) consigue devolver al chico a la vida.

1

Así, mientras la sacerdotisa roja cree que sus intentos por devolver a Jon Nieve a la vida han fracasado, el final del episodio nos deja el plano de la bocanada de aire del joven junto a un Fantasma en el que parece haber perdurado el alma del Lord Comandante de la Guardia de la Noche.

Devuelto el equilibrio en “Juego de Tronos”, ahora podemos dirigir ya toda nuestra angustia al bate de Negan en “The Walking Dead”.