Susan Sarandon la lía parda tras calificar a Woody Allen como “un abusador de niños”

9

Resulta curioso que lo más comentado del prestigioso Festival de Cannes sea Woody Allen en su vertiente menos cinematográfica. Pese a presentar su nueva película, “Café Society”, el menudo director se ha convertido en el centro de la polémica debido a los renacidos comentarios y acusaciones sobre los abusos sexuales que habría cometido tiempo atrás.

Hace unos días la polémica llegaba con una carta de Ronan Farrow. El único hijo biológico de Woody Allen con Mia Farrow denunciaba los abusos del actor y director a Dylan Farrow, hermana de Ronan. La intención del joven no seria otra más que recalcar unos hechos que Mia Farrow y su hija denunciaron allá por 1993 y que la propia Dylan reiteró en 2014. Un polvorín en el que Susan Sarandon ha irrumpido con unas severas declaraciones que se han convertido en el centro de todas las publicaciones.

La actriz se presentaba en el foro organizado por la revista Variety y el consorcio francés Kering en el marco del programa Women in Motion, celebrado en paralelo y colaboración directa con el Festival de Cannes. Luciendo una belleza envidiable que, a sus 69 años, sigue intacta, la ganadora del Oscar no se imaginaba el revuelo que estaba a punto de producirse con sus palabras.

“No tengo nada bueno que decir de Woody Allen”. Así de rotunda se mostraba una Susan Sarandon que no tenía reparos al referirse al director. “Creo que abusó sexualmente de una niña y no creo que eso esté bien”. La polémica está servida.