Atentos, porque esta pequeña joya está a punto de aterrizar en nuestras carteleras

9

Las mejores esencias vienen en tarros pequeños. A las puertas del verano, todos los cinéfilos empezamos a preparar el cuerpo para la llegada de blockbusters cargados de ruido, acción y explosiones. Atrás quedan esos meses en los que las grandes producciones se alternan con productos de todo tipo para deleite de cualquier paladar.

Pero no todo está perdido. de vez en cuando aparecen maravillas en nuestras carteleras que, pese a carecer de una promoción que les de la suficiente visibilidad, bien merecen que les dediquemos toda nuestra atención. Si no, al loro con lo que se presenta en nuestras carteleras este mismo viernes 10 de junio.

8

“Green Room”. Conviene que vayáis memorizando el título, porque no os va a decepcionar. Jeremy Saulnier, el director de la sensacional “Blue Ruin” se planta en las pantallas españolas con una de esas cintas que cortan la respiración. Con la vitola de “película independiente”, Saulnier nos acerca a la trepidante historia de los miembros de una banda punk que, tras un concierto en un local de neonazis, terminan presenciando un terrible crimen. De esta forma, los jóvenes se convertirán el el objetivo de una pandilla de skinheads en una de las películas más absorbentes que hemos visto en mucho tiempo.

Puede que no la encontréis en muchas salas, pero si “Green Room” se planta en vuestros caminos no dejéis pasar la oportunidad de disfrutar a lo grande con este thriller de tintes gore.