Morgan Freeman la lía parda con estas asombrosas declaraciones

39

Hay veces que no entendemos demasiado bien lo que pasa por las cabezas de algunas de los famosos cuando les ponen un micrófono delante. A pesar de ser plenamente conscientes de que sus palabras llegan a enorme cantidad de gente, parece que todavía hay quien no sabe controlar lo que sale de su boca. Si no, que le pregunten a Morgan Freeman.

Nadie duda de que es uno de los intérpretes más grandes de la historia del cine, lo que queda de manifiesto con papeles como el de “Cadena Perpetua”, “Seven”, “Sin Perdón”, “Million Dollar Baby” o “Invictus”. El problema es que, últimamente, cada aparición pública del actor se salda con una polémica de épocas proporciones. Lo que hay que reconocer es que ninguna había provocado semejante tormenta de reacciones como la que acaba de protagonizar.

Ante 400 personas y junto a Lori McCreary se encontraba el actor. Freeman acudía a un debate junto a la emprendedora tecnológica y su socia en Reverlations Entertainment. “Ella no quiere ser conocida por ser una cara bonita. Quiere ser tomada en serio, pero no puede escapar de los vestidos cortos”, afirmaba Morgan Freeman como calentamiento antes de declararse, sin ningún tipo de rubor, como “machista, pero no misógino”.

Como era de esperar, las reacciones y las críticas no tardaban en sucederse en todo tipo de contextos. La verdad es que el bueno de Morgan podía haberse estado calladito…

2 Comments

  1. ShelvinCooper junio 10, 2016
  2. tamara julio 1, 2016