¡Ya podríamos tener la primera imagen de X-23 en “Lobezno 3”!

36

Se ha convertido en el centro de todas las miradas. Los constantes rumores sobre el futuro de Hugh Jackman y del Lobezno cinematográfico han hecho de “Lobezno 3 uno de los proyectos más esperados de los últimos tiempos. La cinta pretende regalarnos una despedida del actor por todo lo alto, así como una suave transición hacia las próximas cintas del universo de los X-Men. Unos planes en los que parece que X-23 tendrá mucho que decir.

“Buscamos a una niña de 11 a 14 años, capaz de mostrar una gran expresividad”. Este era el anuncio que 20th Century Fox publicaba hace unos meses. Según muchas informaciones, lo que se pretendía encontrar era a la actriz que diese vida al personaje de Laura Kinney. La famosa X-23 se presentaría como una especie de versión femenina de Lobezno y tendría la difícil tarea de tomar el relevo de nuestro querido Logan durante el tiempo suficiente como para que el gran público deje atrás el rostro de Jackman y pueda asimilar mejor la llegada de un nuevo intérprete.

35

Así, las últimas imágenes llegadas desde el set de “Lobezno 3” podrían habernos dejado ya la puesta de largo del personaje. En ellas podemos ver a una joven cuya descripción obedece a la vista en el anuncio y que, a falta de confirmación oficial, no sería otra que la británica Dafne Keen (“Refugiados”). ¿Es la famosa X-23?