Sorpresón al conocer la localización de rodaje de la séptima temporada de “The Walking Dead”

20

La verdad es que los nuevos capítulos prometen poner patas arriba todo cuanto conocemos. Si en algo son expertos los creadores de “The Walking Dead” es en hacer que la serie se reinvente con cada nueva temporada. La evolución de personajes y tramas se ha convertido en la serie de identidad de la exitosa ficción zombie, pero lo cierto es que los giros que se preparan de cara al futuro apuntan a cambios mucho más profundos.

Hasta ahora teníamos claro que la cosa iba a cambiar profundamente por la irrupción de Negan (Jeffrey Dean Morgan) y sus Salvadores, así como por la irrupción de nuevas colonias de supervivientes. Sin embargo, las informaciones que llegan desde el set de rodaje han resultado más que llamativas.

Según ha trascendido, el equipo de “The Walking Dead” habría recibido la aprobación del Departamento de Recursos Naturales de Georgia para que poder rodar en la isla Jekyll. Así, el equipo se h trasladado al privilegiado emplazamiento con la intención de rodar parte de los acontecimientos de la nueva temporada.

19

Llama la atención que el devenir de la historia obligue a trasladarse a unas playas, así como el hecho de que se haya visto un cadáver enterrado en la arena durante la filmación. A partir del próximo mes de octubre veremos qué rumbo toma la historia.