¡Joss Whedon podría dirigir una nueva cinta para Marvel!

18

Fue el hombre que lo cambió todo. Los fans de la ciencia ficción conocían muy bien a Joss Whedon antes de llegar a Marvel. Esa especie de George Lucas Moderno siempre ha tenido la capacidad para construir absolutas maravillas como la injustamente cancelada (“Firefly”). Algo que no pasaba desapercibido para unos responsables de Marvel Studios que reclamaban sus servicios de cara a la esperada reunión cinematográfica de “Los Vengadores”.

Cierto es que su trabajo marcaba un antes y un después entro del cine de superhéroes, pero Vengadores: La era de Ultrón” no resultaba tan satisfactoria como se esperaba, haciéndose patentes las diferencias creativas entre el director y los productores. Era el final de la andadura de Whedon por las viñetas de Marvel.

Ahora la cosa ha dado un inesperado giro. El tiempo parece haber logrado que las heridas comiencen a cicatrizar, hasta el punto de que Joss Whedon se estaría planteando dirigir una nueva película para la compañía. En el estudio también verían con buenos ojos el regreso del hijo pródigo, pero este solo se produciría para un proyecto en concreto: La película de la Viuda Negra.

17

Muchas son las informaciones que sitúan el arranque de la saga monográfica de “Viuda Negra” para el año 2020. Ese sería el momento en el que Whedon uniría fuerzas con Scarlett Johansson para uno de los proyectos más largamente esperados.