Te presentamos al impresionante reparto final de “Mary Poppins Returns”

17

La idea de resucitar un clásico tan importante de la historia del cine suena a aventura arriesgada, pero seguro que con semejante plantilla de actores la cosa es mucho más fácil. Desde que se anunciase que Rob Marshall (Chicago) estaba preparando el regreso de Mary Poppins, no eran pocas las voces de indignación que se levantaban ante el proyecto. Sin embargo, la posibilidad de que todos empecemos a tragarnos nuestras palabras sigue tomando cuerpo…

Emily Blunt será la encargada de dar vida a la nueva versión de la niñeraTras triunfar con La chica del tren, la actriz será la encargada de liderar un plantel de actores excepcional. A su lado se encontrará Meryl Streep para meterse en la piel de la prima de la protagonista, así como Lin-Manuel Miranda en el papel del farolero Jack. Ben Wishaw y Emily Mortimer interpretarán a los niños de la primera película (que ya son adultos).

18

Por si todo esto no fuese suficiente, resulta que el proyecto acaba de confirmar la incorporación de Colin Firth. El ganador del Oscar será William Weatheral Wilkins, presidente del Fidelity Fiduciary Bank.

Desarrollada como una secuela de la película original y situada 25 años después de aquellos sucesos, Mary Poppins Returns llegará a las salas en Navidad de 2018.