¡Se confirman otros dos superhéroes para “Vengadores: Infinity War”!

88

Los hermanos Russo habían prometido que veríamos 65 personajes de las viñetas de Marvel, osea que nosotros seguimos sumando nombres a la lista. El colofón final a la trilogía de Fases de Marvel llegará con las dos entregas de Vengadores: Infinity War, una cita a la que no faltarán los superhéroes que tantas alegrías nos han dado hasta ahora, pero tampoco los que están llamados a sostener el peso de futuras película.

Según acabamos de saber, dos nuevos personajes estarán en la primera película, que llegará a nuestras en 2018. Gracias a Movie Casting Call hemos sabido de la incorporación al filme de Brie Larson y Karen Gillian. ¿Qué significa esto? Pues que Capitana Marvel hará su debut en el universo cinematográfico de Marvel y que la Nebula de Guardianes de la galaxia acompañará al divertido grupo de superhéroes en su reunión con los Vengadores.

89

A falta de pocos meses para que comience el rodaje, el reparto de Vengadores: Infinity War sigue cobrando cuerpo. Ya podéis apostar a que todavía nos queda por conocer una buena cantidad de sorpresas.