Sorpresa con el villano de “Transformers: El último Caballero” en su primer spot

36

Michael Bay prepara su traca final. Si ya de por si estamos ante un tipo con tendencia a la megalomanía, ya os podéis imaginar lo que puede ocurrir cuando se enfrenta al cierre de su etapa en la saga más ruidosa y explosiva de la historia del cine.

Pese a que los Transformers continuarán su historia con varias cintas y spin-offs en la gran pantalla, el bueno de Michael Bay dirá adiós a sus queridos robots alienígenas con Transformers: El último caballero. Como podíamos ver en el primer tráiler oficial de la cinta, el metraje nos llevará por varios momentos históricos y promete acercarnos a caminos de lo más novedosos dentro de la saga. De hecho, el primer spot de la cinta nos ofrece toda una sorpresa en la nómina de villanos.

No sabemos si se habrá dado un golpe en la cabeza o si tendrá algún cable desconectado, pero lo que podemos ver es a un Optimus Prime que se ha cambiado de bando. Nuestro queridísimo Bulblebee parece ser la primera víctima de semejante arrebato ante el estupor de un Mark Wahlberg que vuelve a ser protagonista.

El próximo 28 de julio se estrenará en las salas españolas una de las cintas con más papeletas para convertirse en el gran éxito del año. Cita obligada para los fans de la pirotecnia.