¿Quién es la persona de confianza que traicionará a Rick en el regreso de “The Walking Dead”?

90

“Seguiremos a los supervivientes a lugares increíbles, veremos a Rick y los suyos enfrentando desafíos nunca vistos y asistiremos a la traición de aquellos en los que confiábamos…”. Esa es la frase que ha despertado las preocupaciones de los fans de The Walking Dead. La revelación en cuestión nos la encontrábamos en la publicación de la sinopsis oficial del regreso de la serie que publicaba la AMC.

Como no podía ser de otra forma, las teorías al respecto no se han hecho de esperar. Muchos son los que apuntan a que Gregory sería el encargado de liarla parda, pero lo cierto es que el líder de Hilltop no parece ser de demasiada confianza como para pensar que una traición suya pudiera sorprender a Rick. Así, los nombres que más suenan son los de Enid, Morgan, Maggie y Rosita.

Enid siempre ha resultado toda una incógnita, con sus comportamientos extraños; En cuanto a Morgan, sus discrepancias con Rick en la forma de actuar resultan más que evidentes; Por último, Maggie y Rosita parecen estar guiadas por una ira hacia Negan que podría terminar por llevarles a tomar decisiones en contra de los intereses del grupo.

Sea como fuere, a partir del próximo 12 de febrero comenzaremos a salir de dudas.