¿Cuándo se estrenará la temporada 8 de “The Walking Dead”?

Toca volver a esperar. Tras un último episodio épico, la séptima temporada de The Walking Dead ya es historia. Comienza así el periodo de preparación de cara a una octava temporada de la que trataremos de ir descubriendo detalles poco a poco.

A día de hoy, lo que está claro es que los 16 capítulos de The Walking Dead que se nos vienen estarán centrados en la cruenta guerra contra los Salvadores. Las cartas ya están sobre la mesa y Alexandría combatirá junto a Hilltop y El Reino. Parece que estamos ante una sucesión de momentazos que harán las delicias de los millones de fans que la ficción zombi tiene alrededor de todo el planeta.

Sin embargo, toca ir por partes. La primera duda que se nos plantea a todos es la de cuánto durará la espera. El anuncio de la fecha de regreso de la serie se producirá de forma oficial el próximo mes de julio, durante la Comic Con de San Diego. No obstante, ya hemos podido saber que la AMC está barajando dos fechas y que, a bien seguro, la elegida será una de ellas. Podéis apostar a que The Walking Dead volverá el 15 o el 22 de octubre. Poco más de seis mesecitos de espera es lo que queda por delante.

One Response

  1. Manuel abril 9, 2017