¡La nueva imagen de la segunda temporada de “Stranger Things” dispara nuestra emoción!

Sin lugar a dudas, el gran evento cinematográfico del pasado año fue esa maravilla de Netflix titulada Stranger Things. Con un encanto fuera de lo normal y un espíritu ochentero glorioso, la primera temporada de la serie lograba un éxito de esos que pocas veces se ven. La ficción rompía la barrera que convierte en un fenómeno a un producto audiovisual, ganándose el derecho a una segunda temporada que llegará a finales del próximo mes de octubre, coincidiendo con la festividad de Halloween.

Pese a que todavía quedan un puñado de meses para la llegada de la serie, lo cierto es que estamos muy atentos a cualquier novedad que pueda llegar de la misma. Esa es la razón por la que nos ha hecho tanta ilusión conocer que el rodaje de los dos episodios finales de la segunda temporada ya se encuentran en pleno rodaje. De hecho, la foto que ha compartido Tim Ives, su director de fotografía nos ha dejado intrigados.

Efectivamente, los incontables fans de la serie habrán podido reconocer a nuestro queridísimo agente Hopper en la zona del bosque donde dejaba gofres Eggo al final de la primera temporada en un momento realmente icónico. ¿Serán estos también para Eleven?