¡Ya hay fecha para el estreno de “Top Gun 2”!

Puede que no todas las películas le salgan todo lo bien que le gustaría, pero lo que no se puede negar es que Tom Cruise es un actor entregado a la causa. Pese a que ya no tiene 20 años, lo cierto es que parece que el paso del tiempo no ha hecho mella en el que sigue siendo uno de los grandes actores de un cine de acción al que parece haber dirigido su carrera. De ahí que a ninguno nos sorprenda que después de tres décadas, el bueno de Tom siga luciendo ideal como para meterse en la piel de Maverick.

Tal y como acaba de hacerse oficial, la figura de Tom Cruise volverá a a ser el centro de Top Gun 2, una película que llevará por título Top Gun: Maverick. De hecho, lo que también ha trascendido es que la cinta llegará a nuestras pantallas el 12 de julio de 2019. Lo que todavía no está claro si Val Kilmer y su Iceman harán lo propio, pero lo cierto es que la mera idea de recuperar a la pareja de protagonistas del filme de Tony Scott se antoja gloriosa.

En esta ocasión, el relevo del desaparecido director lo tomará un Joseph Kosinski que ya sabe lo que es trabajar con Tom Cruise, ya que ambos coincidían en el rodaje de Oblivion. Ataque de nostalgia en 3,2,1…