Sorpresón: “True Detective” a punto de volver con este oscarizado actor como protagonista

Allá por el año 2014, la pequeña pantalla daba la bienvenida a uno de los mayores fenómenos de los últimos años. Matthew McConaughey y Woody Harrelson rompían moldes con la inolvidable True Detective. La serie lograba encandilar al público a lo bestia, lo que provocaba que se diese luz verde a una segunda temporada con nuevos actores y trama renovada. Desgraciadamente, a pesar de que a nosotros nos encantó, crítica y público lanzaban una lluvia de piedras sobre los nuevos capítulos de la serie, condenándola a terminar su andadura por nuestros hogares.

Visto lo visto, nadie contaba con que la HBO y Nic Pizzolato volviesen a cruzar sus caminos, pero parece que ambas partes siguen convencidas de que todavía tienen buenas historias que contar. Por eso, la tercera temporada de True Detective ya ha recibido luz verde para empezar con su pre-producción.

A día de hoy se desconoce el posible argumento de una nueva temporada que se está desarrollando con absoluto secretismo, pero lo que si ha trascendido es que Mahershala Ali se encuentra en plenas negociaciones para convertirse en su protagonista. Conocido por sus trabajos en House of Cards o Luke Cage, el actor lograba hacerse con el Oscar este mismo año gracias a su enrome trabajo en Moonlight, lo que le convertiría en un fichaje a la altura de una serie que siempre se ha apoyado en el talento de sus actores.