Michael Keaton sigue con el modo “molar” activado en el tráiler de “American Assassin”

Seguramente estemos ante la resurrección más tocha de la historia del cine. No son pocas las ocasiones en las que hemos presenciado como una gran estrella del pasado volvía a tener su oportunidad tras caer en el olvido. Regresar con un gran proyecto es común, pero no lo es tanto regresar para quedarse en la cumbre.

Michael Keaton es el vivo ejemplo de que hay que aprovechar las oportunidades. A base de talento, esfuerzo y sacrificio, el hombre que desaparecía en los 90 va saltando de un exitazo en otro. Ahora llega el momento de American Assassin. Justo después de enfrentarse al Hombre Araña en Spider-Man: Homecoming, el actor se une a Dylan O.Brien y Taylor Kitsch al frente del reparto de una cinta con auténtica pintaza.

Un joven recluta de operaciones encubiertas (Dylan O´Brien) de la CIA y su veterano instructor (Michael Keaton) son llamados por la agencia para investigar una serie de ataques sufridos por civiles y militares. Lo que tienen ante ellos es un misterioso operativo empeñado en comenzar una Guerra Mundial en Oriente Medio.

El tráiler luce de lo más interesante, pero todavía tendremos que esperar al 3 de noviembre para disfrutar del filme en todo su esplendor.