Sylvester Stallone se va a la guerra en su primera imagen en “This is us”

Está viviendo una segunda juventud. Pese a que cualquiera pensaría que los mejores tiempos de Sylvester Stallone llegaban con Rocky o Rambo, lo cierto es que el actor está atravesando el trayecto más dulce de su extensa carrera. Y es que la madurez le ha sentado muy bien a un actor que parece haber aumentado sus prestaciones interpretativas y que, encima, tiene una mano sensacional para elegir proyectos.

Tras quedarse a las puertas del Oscar con Creed (la secuela llegará pronto) y darse un paseo con los Guardianes de la Galaxia, la próxima parada en la carrera de Sly llegará de la mano de Ron Howard… Más o menos. Tal y como conocíamos hace días, Stallone será una de las figuras invitadas en la segunda temporada de la sensacional This is us. Una de las series revelación de los últimos tiempos contará con el veterano actor en un capítulo donde se interpretará a sí mismo y que podremos ver el próximo 10 de octubre.

En la imagen en cuestión, Stallone aparece en compañía de Kevin (Justin Hartley) para rodar una supuesta película de Ron Howard sobre la Segunda Guerra Mundial. Al loro, porque se nos han disparado las ganas de ver a Sly en una película bélica real.