Atentos, porque hoy mismo se estrena esta auténtica joya de la ciencia ficción televisiva

Josh Futterman trabaja como portero en Devlin, un centro de investigación de enfermedades sexuales. Aún vive en casa de sus padres y es socialmente muy torpe ya que tiene problemas personales de autoestima y no se puede acercar a una mujer. En su vida, Josh destaca únicamente en una cosa: Cybergeddon, un videojuego que trasncurre en un futuro distópico donde su personaje, ‘Future Man’, tiene la mejor puntuación del mundo. Cuando acaba el último nivel, recibe la visita de personaje del juego que aparecen para explicarle que Cybergeddon era un entrenamiento y que ha sido escogido para viajar en el tiempo y salvar al mundo… 

No había hecho demasiado ruido, pero la realidad es que hoy mismo se planta en nuestros hogares una auténtica joya de la ciencia ficción televisiva. Bajo el título de Future Man, la plataforma Hulu reúne a Josh Hutcherston, Eliza Coupe y Haley Joel Osment en una serie capaz de convertir en auténtica crema su aparente simpleza. Y es que las dosis de comedia y gamberrismo de la ficción hacer de Future Man un trabajo de lo más disfrutable.

Con la bendición unánime de la prensa especializada, hoy arranca una tanda de 13 episodios que, con un poco de suerte, se convertirá en una de las grandes sorpresas televisivas del año. Atentos, porque así luce Future Man.