¡Sony da luz verde a otro spin-off de Spider-Man!

Se han liado la manta a la cabeza y no hay quien les discuta nada. En Sony han decidido ponerle un par y colarse en el mercado cinematográfico de superhéroes a lo grande. Cuando todos los daban por muertos, la compañía anunciaba el ambicioso proyecto de Venom, con Tom Hardy y Michelle Williams. Poco después se hacía oficial que Silver And Black también estaban en camino, lo que no era el final.

Tal y como acaba de comunicar THR, Sony ya ha dado luz verde al desarrollo de un nuevo spin-off de Spider-Man. En esta ocasión el personaje elegido para centrar el interés no es otro que Morbius, el vampiro viviente. Las viñetas del Hombre Araña daban su bienvenida al personaje en el número The Amazing Spider-Mn #101, pero los fans no tardaban en descubrir que el personaje tenía mucha miga.

Para los que todavía no conozcan a Morbius, el villano es la consecuencia de la lucha del Dr. Michael Morbius contra una extraña enfermedad en su sangre. Los experimentos para tratar de curarse acaban de forma desastrosa, ya que Morbius desarrolla unos colmillos prominentes, una fuerza desmedida y una sed de sangre de lo más preocupante.