El futuro cinematográfico de “Star Trek”, en el aire

Nadie puede decir que 343 millones de dólares sea calderilla, pero lo cierto es que cuando te gastas en una película 185 millones (más 70 de publicidad) lo propio es aspirar a unos resultados que puedan superar la barrera de la mera compensación. Efectivamente, Star trek: Más allá era una de las mejores superproducciones que nos dejaba el pasado año, pero la taquilla no acompañaba al filme de Justin Lin. La tercera entrega de la nueva generación de tripulantes de la Enterprise no resultaba todo lo exitosa que merecía, lo que ha dejado un futuro incierto en el horizonte de la mítica saga.

“Sé que están trabajando en un guión para una más, y veremos cómo resulta todo, pero lo bueno de esta experiencia es que el tiempo entre esas grandes películas nos permite salir fuera y cultivar un montón de experiencias creativas diferentes para nosotros mismos… Espero que hagamos otra, pero no hay garantía”.

Con estas palabras, Zachary Quinto ponía de manifiesto las dudas existentes alrededor del proyecto. al parecer, nada está claro de cara a una cuarta entrega que tendría que servir como despedida para el actor encargado de dar vida a Spock, así como para sus compañeros de reparto. En cualquier caso, Simon Pegg se encuentra en pleno desarrollo de un guión que todos esperamos que se haga realidad.

One Response

  1. Guadalupe mayo 9, 2017