Esta es la escena post-créditos eliminada de “Liga de la Justicia”

Nos hemos quedado sin un auténtico momentazo. Desde hace semanas, las escenas post-créditos de Liga de la Justicia habían conseguido acaparar comentarios. Al parecer, el universo cinematográfico Dc había decidido apostar por incluir pequeños e interesantes fragmentos de metraje en sus créditos finales, siguiendo la fórmula de Marvel. Sin embargo, lo que nos encontrábamos era consecuencia de una decisión de última hora que nos privaba de un encuentro más que esperado.

Según acaba de saberse, una de las escenas post-créditos de Liga de la Justicia tenía que ofrecernos a Tomar-Re y Kilowog. Una luz verde era la culpable de que Bruce Wayne se despertase repentinamente. Y es que los dos Linternas Verde de Green Lantern Corps se presentaban en su casa del lago. El gran compañero de Hal Jordan y el emblemático entrenador de Linternas Verde iban a hacer su aparición en una escena que, finalmente, era eliminada.

Toda una decepción eso de quedarnos sin tan emblemática aparición, pero los que han podido ver ya la película sabrán que queda compensada por otro instante íntimamente relacionado y cargado de significado. No decimos más.