La noche que “El Hormiguero” nos dejó el momento más hermoso de la historia del programa

No siempre andan acertados por El Hormiguero. Tanto el programa como Pablo Motos suelen ser centro de la polémica y de las iras de los espectadores. Varios son los patinazos que acumula el espacio de Antena 3, lo que no impide que sea un espacio de singular interés y con sensacionales profesionales.

La pasada noche, la actriz María Castro acudía a su cita con Pablo Motos, las hormigas y el resto de colaboradores. Lo que no imaginaba es que se estaba guisando algo grande. Y es que la actriz gallega estaba a punto de convertirse en la protagonista del momento más hermoso de la historia del programa.

Lo que parecía uno de los comunes trucos de Jandro (guerrero de Terracota de por medio), culminaba con la aparición de la pareja de la actriz y padre de su hijo: “Estoy aquí para decirte que eres una mujer extraordinaria. Una compañera maravillosa, una madre maravillosa, lo estás haciendo de 10, y yo me siento orgulloso de estar a tu lado. Me gustaría que dentro de muchos años, cuando seamos viejecitos, nos sentemos en un banco, nos miremos a los ojos y nos digamos ‘ha merecido mucho la pena’. Por esto y por un millón de cosas más quiero preguntarte: ¿Quieres casarte conmigo?”.

Las lágrimas de María Castro y de parte de los presentes no eran más que el reflejo de un instante de emociones disparadas. Como no podía ser de otra forma, José Manuel Villalba se llevaba la respuesta afirmativa de la actriz como culmen a un momento mágico.