No sabemos si las últimas polémicas habrán tenido algo que ver, pero lo cierto es que Sylvester Stallone acaba de caerse de la dirección de Creed. Pese a que hace unas semanas se confirmaba que el bueno de Sly asumiría el rol de director en el regreso de Rocky, las cosas acaban de dar un importante giro que ha terminado con Steven Caple Jr. como encargado de asumir el peso del esperado filme.
No sabemos si habrá tenido algo que ver el escándalo de presuntos abusos en el que se veía inmerso Sylvester Stallone, pero lo cierto es que el director de Land se antoja como una opción más que interesante para encargarse del filme. Y es que hace casi un mes salía a la luz un presunto episodio ocurrido hace un varias décadas con Stallone y una joven como protagonistas. Cierto es que se trata de un caso sobre el que no se ha arrojado mucha luz todavía, pero la realidad es que, en unos tiempos con la sensibilidad a flor de piel en estos temas, la figura de Stallone se hacía bastante molesta para los productores.
Por el momento, Michael B. Jordan, Tessa Thompson, Dolph Lundgren y el propio Sly son los protagonistas confirmados para Creed 2, aunque no se descarta que la complicada situación pueda terminar con los huesos de Stallone lejos del filme.