DC habría encontrado ya a su “Batgirl”

Es el momento de dejar atrás Liga de la Justicia y los innumerables desastres de los últimos tiempos. El universo cinematográfico de DC ha decidido que el camino a seguir es el marcado por Wonder Woman, de modo que la compañía ha cambiado su política. En Warner Bros. han decidido limitar las injerencias y dejar que los grandes creativos que ficha trabajen con libertad. La idea parece buena y Batgirl será una de las grandes beneficiadas.

Hace casi un año se hacía oficial que Joss Whedon se encargaría de dirigir la película de Batgirl. El director de Los Vengadores se plantaba en el universo DC para hacerse cargo de un proyecto de lo más sorprendente. Ahora, convertido en hombre fuerte de la compañía y con la secuela de Liga de la Justicia ya en la cartera, el director trabaja en el filme que tendrá que redimirle después de que su intento de arreglar el desaguisado de Zack Snyder fracasase.

Así las cosas, el director parece haber dado ya con su protagonista. Según parece, Hailee Steinfeld sería la encargada de meterse en el papel. La joven actriz a la que conocimos en Valor de Ley se ha convertido en una de las estrellas más prometedoras de Hollywood, por lo que el universo DC se haría con un fichaje magnífico y con gran futuro. De hecho, Steinfeld no ha dudado en afirmar que le encantaría que la cosa llegase a buen puerto.