El próximo James Bond podría ser una mujer

Daniel Craig está a punto de despedirse. Después de que el actor decidiese poner punto y final a su carrera como agente 007 tras SPECTRE, se abría un interesante proceso de sucesión. Sin embargo, un descomunal cheque terminaba por doblegar la voluntad del rubio actor, cuyo compromiso se extendía a una última película.

Ya es hora de empezar a barajar candidatos. Después de la próxima película de James Bond, ya no existirá ninguna opción de que logremos convencer al bueno de Daniel Craig. Así, el proceso de selección de un nuevo intérprete para el papel ya ha comenzado. De hecho, el famoso agente podría lucir una apariencia bien distinta a la que nos tiene acostumbrados. Al menos eso es lo que se deduce de las palabras de Bárbara Broccoli, jefa de Eon Productions.

“Estas películas tienden a reflejar los tiempos así que siempre intentamos empujar un poco el envoltorio. Todo es posible. En este momento, es Daniel Craig y estoy muy contenta con Daniel Craig, ¿pero quién sabe qué es lo que traerá el futuro?”.

Ciertamente, la posibilidad de encontrarnos con un James Bond negro no sorprendía a nadie, ya que nombres como el de Idris Elba han estado sonando con fuerza desde hace tiempo. Sin embargo, lo de tener una agente 007 mujer si que resultaba una novedad de lo más interesante y singular. Veremos cómo termina la cosa.