Alucina a lo bestia: ¡Michael Fassbender protagonizará la secuela de “Kung Fury”!

¿Os imagináis a un policía ochentero experto en artes marciales que viaja al pasado para enfrentarse a Hitler? Pues el sueco David Sandberg si, de modo que, allá por 2015, se ha montaba una cinta que no tiene desperdicio. Con escaso presupuesto y una desmedida fiebre ochentera el bueno de Sandberg decidía que su detective  Kung Fury podría viajar al pasado para acabar con el más temible luchador que ha dado la humanidad: Adolf Hitler, más conocido como… ¡“Kung Führer”! Por el camino, nuestro héroe se perdía en el tiempo, encontrándose con vikingos armados con fusiles de asalto, con mutantes o con dinosaurios… ¿Qué más se podía pedir? Pues a Michael Fassbender.

Queridos amigos, la cinta más loca y gamberra de los últimos años tendrá secuela, lo que ya es suficiente buena noticia. Pero es que encima resulta que el mismísimo Michael Fassbender será su protagonista. Y es que, además de ser uno de los mejores actores del mundo, Fassbender es un tipo de lo más versátil y con una simpatía especial hacia proyectos que le entusiasmen. Da igual que el presupuesto sea de 100 millones o de 1. Si le entra por el ojo…

Todavía no está claro por dónde irá el asunto, pero parece que el rol de Michael Fassbender será el del villano al que Kung Fury tendrá que detener. Ya se nos hace la boca agua pensando en ello…