La saga “Cloverfield” tendrá una cuarta entrega y será la más loca de todas

La cosa continúa. Pese a los malos comentarios cosechados por su tercera entrega, J.J. Abrams no piensa detenerse en su afán por hacer historia dentro del cine de ciencia ficción con Cloverfield. Ese macroproyecto de invasión extraterrestre abordada desde distintos puntos de vista encontraba su peor exponente en The Cloverfield Paradox, pero los planes continúan intactos.

J.J. Abrams, productor de la saga, ya ha confirmado que la nueva entrega está en camino. Bajo el título de Overlod, parece ser que la cinta será la más alocada de todas. Al menos eso es lo que afirma un J.J. Abrams más entusiasmado que nunca.

“Overlord… antes que nada, tengo que decir que es una película que no puedo esperar para que vean. Julius Avery ha hecho un trabajo increíble. Pero los detalles, ya sabes, debemos esperar y ver. Pero esta es realmente una película loca”.

Por el momento, lo que sabemos es que la historia se centrará en un grupo de paracaidistas estadounidenses que, en vísperas del día D, saltan tras las líneas enemigas en una operación crucial para las fuerzas aliadas. Desgraciadamente, lo que se encontrarán en la aldea tomada por los nazis es algo mucho más oscuro de lo que habían imaginado. El 26 de octubre, más.