Ojo de Halcón sigue sin aparecer en los avances de “Vengadores: Infinity War” y los directores explican la razón

Hemos visto a decenas de personajes, pero sigue sin haber ni rastro de él. Todos los fans del cine de superhéroes tienen marcada en rojo en sus calendarios la fecha del 27 de abril. Ese día,Vengadores: Infinity War llega a las carteleras de todo el mundo con la vitola de ser la cinta más grande jamás vista dentro del género. Hasta seis decenas de personajes emblemáticos de las viñetas de Marvel nos encontraremos en el filme de los hermanos Russo.

A día de hoy ya hemos podido ver varios avances del filme. Iron Man, el Capi, Star Lord, Spider-Man, Hulk… Todos los grandes iconos del universo cinematográfico de Marvel ya han tenido su particular cuota de protagonismo, pero hay uno del que todavía no hay ni rastro. Efectivamente, nos referimos a Ojo de Halcón.

Seguimos sin encontrar ni rastro del personaje de Jeremy Renner. Cierto es que hemos podido ver al superhéroe en varias imágenes del rodaje, pero no en un fotograma oficial. Por esa razón, muchos son los fans que han empezado a preguntarse si Vengadores: Infinity War guardará alguna sorpresa alrededor de Ojo de Halcón. Ante ello, los hermanos Russo no han tardado en reaccionar.

“Unos han tomado unas decisiones y y otros han tomado otras que los han llevado por caminos diferentes. Tendrán que lidiar con sus errores de forma diferente. Ojo de Halcón está en su propio viaje en esta película. Su reacción a la situación de la Civil War es única, y lo coloca en un lugar especial en esta película”, explicaban los hermanos Russo en una entrevista para Screen Rant.

Así las cosas, todo apunta a que Ojo de Halcón podría haber optado por volver junto a su familia, pero ya podéis apostar a que Clint Barton nos tiene algunas sorpresas reservadas.