“Vengadores: Infinity War” será la cinta más larga de Marvel

Va a ser el proyecto más ambicioso del universo cinematográfico de Marvel, pero también el más largo. La reunión de más de 60 personajes de la casa de las ideas promete un espectáculo de esos que se recordarán durante mucho tiempo. Los hermanos Russo vuelven a ponerse al frente de una cinta que ha logrado convertirse en el centro de atención de las redes en estas últimas horas. La razón no es otra que una supuesta filtración de la duración del filme, lo que ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Vengadores: Infinity War tendrá una asombrosa duración de 2 horas y 36 minutos, lo que la convertiría en la película más larga de Marvel. Como no podía ser de otro modo, el público comenzaba a manifestar su opinión en redes ante lo que se antoja un exceso de metraje. Sin embargo, a nosotros nos encanta.

Ya toca empezar a calentar motores, porque esto que nos están preparando tiene pinta de molar mucho. El próximo 27 de abril es el momento de que todos los fans de los superhéroes preregrinen a Infinity War.