Bajón: 20th Century Fox retrasa considerablemente el estreno de “X-Men: Dark Phoenix”

Los amigos de Fox no hacen más que deprimirnos últimamente. Cada vez que la compañía lanza un comunicado oficial, todos nos echamos a temblar. Y es que, no sabemos si es por la posible compra por parte de Disney, pero la realidad es que nos solemos encontrar con brutales retrasos en las fechas de estreno de los proyectos más esperados.

Así las cosas, X-Men: Dark Phoenix se ha convertido en su nueva “víctima”. El nuevo filme de la Patrulla X tenía su estreno previsto para el 2 de noviembre de este mismo año, pero la compañía ha retrasado el estreno del filme hasta el 14 de febrero de 2019. Efectivamente, más de cuatro meses extra tendremos que esperar para el aterrizaje de una película en la que todos los fans tenemos depositadas nuestras esperanzas después de la decepción de X-Men: Apocalipsis.

Pese a que todavía no tenemos tráiler oficial, ni demasiados datos, el propio título deja claro que Jane Grey y su versión más desatada centrarán el argumento del filme. Casi un añazo todavía de espera hasta X-Men: Dark Phoenix….