Este viernes llega a nuestras salas esa maravilla de la ciencia-ficción llamada “Salyut-7: Héroes del espacio”

Es una de esas maravillas que no te puedes perder y está a punto de plantarse en las salas de nuestro país. La pasada Muestra Syfy de cine fantástico nos dejaba, como gran joya de la edición, el lanzamiento de Salyut-7: Héroes del espacio. La producción rusa venía precedida del aplauso unánime de la crítica, lo que encontraba su explicación en el momento preciso en el que la cinta se plantaba ante nosotros. Sensacional y trepidante filme con un acabado perfecto. Una de esas maravillas que sorprenden a todos.

Ahora, Salyut-7: Héroes del espacio  prepara su aterrizaje en España. El próximo 1 de junio llegará a los cines de nuestro país una película de ciencia-ficción realmente potente y que nos acerca a la historia de dos astronautas rusos y su arriesgadísima misión llevada a cabo en 1985 para recuperar la estación espacial Salyut-7: Héroes del espacio, el orgullo de la Unión Soviética.

Rodeada de dinosaurios y con la forme intención de conquistar a los fans de la ciencia ficción más pura se presenta en nuestras salas Salyut-7: Héroes del espacio, un filme absolutamente brillante. Prohibido perdérselo.