La gloriosa película post-apocalíptica que Netflix estrena esta misma semana

El cine sigue siendo su terreno a conquistar. Nadie duda de la capacidad de Netflix para arrasar con sus series. Cada dos por tres nos encontramos con una nueva joyita o un fenómeno descomunal en la plataforma de streaming. Sin embargo, el mundo del largometraje no termina de dar el salto de calidad esperado. Cierto es que algunas de sus producciones han funcionado realmente bien, pero falta regularidad.

Así las cosas, Netflix sigue apostando por la distribución de cintas con auténtico potencial. Una lista a la que ahora se suma El final de todo, un nuevo thriller post-apocalíptico y con buenas dosis de ciencia ficción que llega a nuestros hogares este mismo 13 de julio.

Tras un misterioso cataclismo, un hombre se propone atravesar el país de punta a punta afrontando mil y un peligros con tal de reencontrarse con su novia embarazada. Un viaje cargado de peligros en el que Theo James será el principal protagonista. Kerry Bishé y Forest Whitaker acompañarán al actor en un filme que luce así. Ojo, porque puede molar mucho.