Primeras imágenes oficiales de la secuela de “Godzilla”

Vuelve uno de los grandes iconos del cine. Tras el estreno del Godzilla de Gareth Edwards allá por el año 2014, en Warner Bros empezaban a darse cuenta de que tenían algo potente entre manos. Pese a que la cinta resultaba irregular, los momentos de brillantez alcanzados resultaban numerosos. Fue entonces cuando a alguien se le empezó a ocurrir la idea de reunir en la gran pantalla a dos criaturas tan intimamente ligadas como King Kong y Godzilla.

Efectivamente, Warner ha decidido marcarse un Monstruoverso que hará temblar las salas de todo el planeta. Después de la primera cinta de la majestuosa criatura y de la sensacional Kong: La isla calavera, la próxima parada será el 22 de marzo de 2019 con Godzilla: King of Monsters. La película seguirá allanando el camino hacia Godzilla vs Kong, cuyo aterrizaje se producirá en el año 2020. Pero antes de eso tocará enfrentarse a una amenaza de épicas proporciones.

Por un lado, la emblemática criatura ya se ha dejado ver en la primera imagen oficial de la película. Pero Godzilla no ha sido el único en presentarse, sino también Vera Farmiga y Milley Bobby Brown, dos de las grandes estrellas de un filme que huele a exitazo. Para no variar, Entertainment Weekly invita a esta ronda.